Bolsa de trabajo en Guatemala
  14 de marzo de 2010  
    Bolsa de trabajo
  
  • Buscar empleos
  • Lista de empresas
  • Preguntas frecuentes
  • Otros países
  •     Candidatos
      
  • Ingresar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum
  •     Envío de ofertas
      
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción
  •     Empresas
      
  • Registre su empresa
  • Entrar al sistema
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas frecuentes


  • Dimedica
    http://cookmedical.com
     
    Dirección:6A Ave. 6-63 zona 10
    Ciudad - 01010
    Guatemala
    Contacto:Wendy Letona
    Correo-E:


    Información sobre la empresa:

    Distribuidora Médica de Centro América, distribuidor exclusivo de Dispositivos Médicos marca COOK MEDICAL, de reconocido prestigio y calidad. Empresa con 7 años en el mercado y distribuidor de otras marcas de Dispositivos Médicos para uso en procedimientos minimamente invasivos en hospitales y clínicas médicas. Nuestro Objetivo es proveer los mejores dispositivos a los Médicos para garantizar el exito en el procedimiento y por ende brindar el MEJOR CUIDADO al Paciente.

    Puestos vacantes:

    1. - Especialista de Producto

    Persona responsable, con capacidad y gusto por aprender de producto especializado y de última tecnología para uso médico. Conocimientos básicos de Anatomía. Optimista, automotivado. Estudios universitarios (medicina, enfermería, visita médica, mercadeo) Experiencia en ventas, de preferencia en ventas a gremio médico y hospitalario. Poseer vehículo modelo reciente y en buen estado Conocimientos de Inglés y Computación Excelentes relaciones interpersonales para relacionarse con gremio médico. Acostumbrado ..... (continúa)

    Localidad: Guatemala - Guatemala
    Salario: Q4,000.00 + comisiones .
    Fecha: 2 de marzo de 2010
     
    2. - Mensajero - Auxiliar de Bodega

    REQUSITOS PARA EL PUESTO: título nivel medio, poseer moto en buen estado, licencia de conducir, educado, colaborador, honrado, honesto, buena presentación, amable, buscando estabilidad y con deseos de aprender y superarse. Presentar Curriculum Vitae con fotografía y Fotocopia de: Cédula de Vecindad, licencia de conducir, Antecedentes penales y policiacos, fotocopia de título, cartas de recomendación.

    Localidad: Guatemala - Guatemala
    Salario: Q1,800.00+Q500 gasolina y parqueos
    Fecha: 2 de marzo de 2010
     




     
    Este sitio acepta

    Añada CompuTrabajo Guatemala a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo Guatemala su página de inicio

    Copyright © DGNET LTD.