 |
|
 |
 |
| Hibliz.com |
| http://www.hibliz.com |
| |
| Dirección: | C.C Arcoplaza Local 208 Zona 7 Quetzaltenango Quetzaltenango |
| Contacto: | Ernesto Sandoval |
| Correo-E: |  |
Información sobre la empresa:
Es una empresa que se fundo en el año 2006 y que tiene como razón principal, crear plataformas de negocio como e-commerce, diseños Web.
Hibliz.com se proyecta como una compañía de servicios especializada en la implementación de proyectos en Internet para terceras empresas.
Especialmente en tres líneas estratégicas.
1. Gestión de Canales:
Implementación y optimización de campañas publicitarias y guerrilla -marketing en Internet.
2. Desarrollo de Contenidos:
Desarrollo técnico de sitios y páginas web, muy especialmente las orientadas al e-commerce.
3. Gestión, Optimización y mantenimiento técnico de los sitios.
Internet se está transformando en una herramienta publicitaria y de comunicación directa con el cliente, de primera magnitud, la Web es el canal del siglo XXI y que será el medio por excelencia tanto por complementariedad como por si mismo.
Hoy en día, con los altísimos niveles de saturación publicitaria, Internet surge como la mejor alternativa para la durabilidad y profundidad de cualquier campaña publicitaria. De igual modo, se convierte en la herramienta protagonista de las nuevas Tendencias en marketing ofreciendo nuevas oportunidades tanto a las grandes corporaciones como a las pequeñas y medianas empresas.
Por todo ello no tenemos ninguna duda de que Internet es y, sobre todo, se convertirá a corto plazo, en el primer canal publicitario y de actuación comercial de la mayor parte de empresas.
Puestos vacantes:
|
|
|
 |