Bolsa de trabajo en Guatemala
  20 de noviembre de 2008  
    Bolsa de trabajo
  
  • Buscar empleos
  • Lista de empresas
  • Preguntas frecuentes
  • Otros países
  •     Candidatos
      
  • Ingresar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum
  •     Envío de ofertas
      
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción
  •     Empresas
      
  • Registre su empresa
  • Entrar al sistema
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas frecuentes


  • Logística Mollinedo
    http://www.mollinedo.com
     
    Dirección:3a. Avenida 4-10 Zona 9
    Guatemala - 01009
    Guatemala
    Contacto:Javier Morales
    Correo-E:


    Información sobre la empresa:

    Nuestra empresa brinda soluciones integradas de logística de carga, aduana y transporte confiables. Contamos con un equipo de profesionales comprometidos con la calidad en nuestro servicio.
    Ofrecemos nuestros servicios a empresas líderes que buscan un socio comprometido con el cumplimiento de sus objetivos.

    Puestos vacantes:

    1. - Asistente de Importaciones

    Un año de experiencia de trabajo como Asistente de Importaciones de Empresa Importadora, Agencia Aduanal o Agencia de Carga. Estudios a Nivel Medio con conocimiento de Computación. Vocación de Servicio al Cliente. Proactiva y Organizada. Deseable con conocimientos de Aduana y/o Carga. Horario de Lunes a Viernes 8:00 a 6:00 y Sabados alternos de 8:00 a 12:00 horas. Buen ambiente de trabajo. Capacitación constante y oportunidades de superación. Puede optar a Plaza Junior (Entrenamiento) o Senior según ..... (continúa)

    Localidad: Guatemala - Guatemala
    Salario: Desde Q2,500 o mas según experiencia y capacidad
    Fecha: 14 de noviembre de 2008
     
    2. - Marginador de Aduana

    Graduado de Educación Media. Experiencia de trabajo de un año en Agencia Aduanal como Marginador de DUAs. Deseables conocimientos de Clasificación Aduanera. Horario de Lunes a Viernes de 8 a 6 y Sabados alternos de 8 a 12. Buen ambiente laboral, capacitación constante y prestaciones de ley.

    Localidad: Guatemala - Guatemala
    Salario: Q2,500 o mas según conocimientos y capacidad.
    Fecha: 5 de noviembre de 2008
     



     
    Este sitio acepta

    Añada CompuTrabajo Guatemala a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo Guatemala su página de inicio

    Copyright © DGnet Ltd.