 |
|
 |
 |
| Vogue Corporación |
| http://www.voguecorporacion.com |
| |
| Dirección: | 14 calle 5-23 Zona 1 Frente a Parque Concordia Guatemala - 01001 Guatemala |
| Contacto: | Flor de Maria de Leon |
| Correo-E: |  |
Información sobre la empresa:
Vogue Corporación es una compañía Internacional con proyección Nacional. Inicio sus operaciones hace más de 38 años en Europa, facilitando la distribución de productos cosméticos y para el cuidado personal de pequeñas fabricas. Hoy Vogue Corporación tiene oficinas principales en más de 70 países alrededor del mundo y casas matrices en Estados Unidos, Francia e Inglaterra. En la actualidad Centro América es considerado como un solo país, y se ha logrado el liderazgo sobre todas las empresas en venta directa en Honduras, El Salvador y Nicaragua. Actualmente Vogue Guatemala está pasando por un proceso de reestructuración que permitirá modernizarla y promover un proyecto que permita el solido liderazgo anhelado.
Vogue Corporación es hoy una empresa sólida de prestigio mundial que depende para su crecimiento en Guatemala de personas creativas, entusiastas, comprometidas e inteligentes, quienes aportan su esfuerzo para posicionarla y mantenerla en los niveles de liderazgo requeridos para el programa ejecutivo de negocios más consistente del área.
Puestos vacantes:
| 1. - Ejecutivos para Distribucion de Cosmeticos a Mayoristas |
Solicitamos Ejecutivos (Mujeres Preferiblemente) para Distribución y Venta de Línea Profesional de productos para el cabello y para el cuidado personal en Salones de Belleza de categoría AA, AB , BA y BB, además en tiendas especializadas (ver www.vogueproline.com). La oportunidad es de posicionamiento rápido dado que el negocio es por expandir con productos europeos totalmente innovadores.
El programa requiere que la persona tenga excelente presentación, vehículo propio y escolaridad a nivel universitario ..... (continúa) |
Localidad: Guatemala - Guatemala
Salario: 4500 o mas incluye comisiones
Fecha: 18 de diciembre de 2008 |
| 2. - Gerente de Sucursal ESCUINTLA |
Solicitamos Curriculums de Mujeres Ejecutivas (25 a 35 años) con experiencia en Programas de Venta Directa de Productos cosméticos y para el cuidado personal para hacerse cargo del manejo operativo y administrativo de la oficina Regional Vogue en Escuintla (ver www.voguecorpgt.blogspot.com).
La oportunidad es de posicionamiento rápido dado que el negocio es por expandir con productos europeos y norteamericanos totalmente innovadores.
El sistema requiere que la persona tenga excelente presentación, ..... (continúa) |
Localidad: Escuintla - Escuintla
Salario: 2000 mas comisiones
Fecha: 18 de diciembre de 2008 |
| 3. - Contador para Oficina en Guatemala, Guatemala |
REQUISITOS
1. Hombre
2. Edad entre 25 y 35 años
3. Buena apariencia
Experiencia:
Contabilidad General o Asistente de Contador General. Elaboración de Estados Financieros, Partidas, Planillas, Seguro social, Impuestos en General, Conciliaciones Bancarias, Integraciones, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, Inventarios y en Consignación.
Otras Actividades:
Operaciones Bancarias, Tramites Legales, Leyes Laborales, Importaciones y trámites en elaboración de pólizas electrónicas, Amplio Conocimiento en ..... (continúa) |
Localidad: Guatemala, Guatemala - Guatemala
Salario: 3000
Fecha: 7 de enero de 2009 |
|
|
|
 |