AN Global

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de AN Global

AGS NASOFT es una compañía privada, especializada en consultoría orientada a tecnologías de información, con una clara vocación internacional.

Con mas de 2200 profesionales y presencia en 15 países, contamos con una extensa experiencia focalizada en modelos operativos, tendencias de mercados, tecnología punta y soluciones de negocio verticales que atienden a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios en cualquier geografía en donde nuestros clientes nos lo pidan y al mismo tiempo aportamos flexibilidad y agilidad. Por algo nuestros clientes dicen con satisfacción que “es fácil trabajar con nosotros”, y ese es nuestro lema “Easy to Work With”.

Un modelo de éxito, con uno de los crecimientos más acelerados del mercado en los últimos años, y que nos ha consolidado como uno de los principales referentes en el sector y en los países en los que operamos.

Costa Rica
Informática / Software
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa