Asseco Solutions, S.A.

Asseco Solutions, S.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Sucursal Caricam de software de gestión empresarial ERP fabricado en la central Karlsruhe, Alemana.

¿Quiénes somos?

Como pioneros y visionarios en el sector ERP, Asseco Solutions, S.A. tiene la mejor tecnología en el área de software de gestión empresarial. Desde hace más de veinticinco años estamos en un constante diálogo con nuestros clientes existentes y potenciales, implementando tecnología de punta adaptada a lastendencias actuales del mercado, específicas de cada industria y orientada a las necesidades de la empresa mediana familiar.

¿Qué representamos?

Nuestra intención para pensar y actuar de forma sostenible. Innovación es lo que nos mueve para crear nuevos potenciales para usted. Mutuo respeto es la base esencial. Usted y nosotros estamos en igualdad de condiciones. Confianza es uno de los objetivos fundamentales de nuestra empresa.

¿Qué nos hace exitosos?

Más de 32,500 clientes que actualmente confían en nuestras soluciones ERP tecnológicas y especializadas de última generación. Esto es porque hablamos el lenguaje de nuestros clientes, lo que nos convierte en el partner ideal para demostrar el potencial de optimización, la mejora de los procesos relevantes y aumentar el crecimiento de su empresa a mediano plazo.

Trascendente, siempre al máximo nivel – para asegurar absolutamente su inversión. Como parte del Grupo Asseco que emplea a más de 21,500 personas, somos los portadores de la tecnología del futuro en una de las compañías de software más innovadoras y de mayor crecimiento en Europa. Una empresa mediana tradicional con el respaldo del quinto mayor proveedor de IT en Europa.

Asseco Internacional:

El Grupo Asseco está representado en más de 30 países alrededor del mundo y tiene más de 21.500 empleados. Como una combinación de empresas de IT rentables de todo el mundo. El grupo ofrece software empresarial comprensivo y propio para todas las áreas de negocios, en donde más del 75% de los ingresos provienen de soluciones desarrolladas en casa.

Guatemala
Informática / Software
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa