Electro GT, S.A.

Electro GT, S.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Grupo Electrotécnica lidera el mercado de productos y servicios para la protección de sistemas críticos desde 1975, y goza de reconocimiento gracias a la innovación, calidad, amplia experiencia y recurso humano altamente calificado.

Somos una empresa en constante crecimiento con operaciones en Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala, con el compromiso de brindar soluciones “llave en mano” siempre confiables para data centers, y otras aplicaciones de misión crítica que se ajustan a los requerimientos más específicos de cada proyecto.

Hemos crecido gracias al esfuerzo y dedicación de cada colaborador de la empresa, pero también en virtud de la confianza que han depositado en nosotros todos los clientes, pues colocan en nuestras manos uno de los aspectos más sensibles para su operación: la continuidad de todos los sistemas críticos. Esta es, sin duda, nuestra verdadera responsabilidad.

Lo más valioso, nuestra gente.

Nuestro recurso humano hace la diferencia. Incentivamos el desarrollo profesional de los colaboradores y la generación de un óptimo clima laboral, con la prioridad puesta en el talento humano y su crecimiento permanente y con una meta clara: la calidad en el servicio y la excelencia competitiva, en procura de contribuir al desarrollo y la construcción de un mejor país para las nuevas generaciones.

Grupo Electrotécnica es una empresa en constante crecimiento, por lo que buscamos personas con gran calidez humana, altamente competitivas y éticas, que trabajen en nuestro equipo y deseen avanzar de la mano con la compañía. Aquí encontrará la información necesaria para participar en los procesos de selección de personal.

Guatemala
Construcción / obras
De 51 a 200 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa