DATASCAN, S.A.

DATASCAN, S.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

Contamos con las aplicaciones para diseñar, implementar y procesar formas que se crean en formato digital. Hemos rediseñado la captura de formas en varias empresa centroamericanas. Damos el servicio de manejo de archivo físico y digital con personal especializado en diferentes empresas locales. Minimizando el costo de estos procesos y garantizando la eficiencia. Procesamos diariamente en nuestras oficinas más de 200,000 imágenes diarias, por lo que podemos atender cualquier requerimiento de clientes nuevos. Hemos completado a la fecha más de 5 millones de registros digitados para distintos clientes, contamos con el personal especializado y las plataformas tecnológicas adecuadas. Tenemos en nuestras oficinas equipos para el escaneo de material muy específico. Desde planos, libros antiguos, documentos de tamaños atípicos. Destrucción de documentos, escaneo de libros y mantenimiento de escanners.

Trabajamos también con DIGIFACT SERVICIOS, S.A. es una Empresa de desarrollo y consultoría de software, creada para satisfacer los requerimientos y necesidades de los distintos clientes, independiente del sector o industria en el cual se ubiquen, brindando a estas, opciones tecnológicas a muy bajo costo, pero con la funcionalidad de las grandes soluciones. Lo que les permitirá ser más eficientes y Competitivas.

Guatemala
Informática / Software
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa