IntraHealth

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

IntraHealth International Inc. ha empoderado a los trabajadores de salud para que puedan servir mejor a las comunidades más necesitadas. IntraHealth brinda soluciones locales a los desafíos que afrontan los servicio de salud, mejora el desempeño de los colaboradores, fortalece los sistemas de salud, aprovecha la tecnologia y establece alianzas estratégicas.

Como Campeón Global de los profesionales de salud; IntraHealth International entiende que estos profesionales juegan un rol critico en el cumplimiento de nuestra misión de salvar vidas. Por ello abogamos por sus derechos y respaldamos su capacitación, de esa forma podremos ayudar a cumplir con las metas de Desarrollo del Milenio. Tenemos alianzas estratégicas con Gobiernos, otras ONGs, con el sector privado y otras organizaciones para fomentar y desarrollar políticas que empoderan a los profesionales de la Salud a brindar un mejor servicio a las comunidades necesitadas.

Guatemala
Gobierno / No Lucro
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa